Comunicación a Proveedores

En el marco de las leyes aplicables, Cerescos SAS actúa de acuerdo con los principios articulados en la OIT, declaración de los Derechos Fundamentales en el trabajo declarados por la OIT Principios y Derechos en el Trabajo.

Estos incluyen la prohibición contra el trabajo infantil, el trabajo forzoso y la conducta discriminatoria, así como el reconocimiento de los derechos a la libertad de asociación y negociación colectiva, la diversidad basada en el origen étnico, género, credo, raza, nacionalidad es parte de la identidad corporativa y constituye un importante la diferenciación de los aspectos de nuestra singularidad como una empresa global promoviendo la igualdad de trato entre hombres y mujeres en la búsqueda de la equidad. (Equipares)

En Cerescos SAS se respetan las culturas y tradiciones de los diferentes grupos de interés con los que trabajamos generando un ambiente organizacional libre de violencia que favorezca la calidad de vida del personal (Equipares) y desarrolla activamente para tener en cuenta la salud, seguridad, medio ambiente, derechos humanos, y el bienestar económico de las comunidades en todas sus operaciones.

Cerescos SAS se compromete a ayudar a todos sus colaborador (as) a promover la calidad de vida laboral y familiar con responsabilidad, entendiendo que para llevar a cabo su trabajo a conformidad con estos principios, estableciendo medidas específicas para prevenir y atender cualquier tipo de acoso. Es por esto que se procura evitar el realizar prácticas laborales en horario nocturno o en fines de semana que impidan el descanso y compartir tiempo con la familia.

Nuestra empresa tiene el compromiso de otorgar a sus colaboradores(as) un entorno laboral sano y seguro, en el que se fomenten las buenas relaciones a través del respeto, donde se promueva la igualdad de género, la diversidad, el desarrollo profesional y la calidad de vida.

A su vez, nosotros(as) como colaboradores(as) tenemos la obligación de fomentar y apoyar estos principios con nuestros compañeros(as) de trabajo y frente a terceros. Comprometidos(as) con la creación de ambientes de trabajo sanos y seguros, Cerescos SAS prohíbe fumar e ingerir bebidas alcohólicas o estupefacientes dentro de los centros y horarios de trabajo y desempeñar funciones como colaboradores(as) bajo los efectos de las mismas.